LAS SIETE MUERTE DE UN GATO: MININO EN LA SELVA de PEDRO LOIZ está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más. Autor: PEDRO LOIZ, Número de páginas: 131 páginas, Fecha de lanzamiento: July 15, 2017, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf
LAS SIETE MUERTE DE UN GATO: MININO EN LA SELVA por PEDRO LOIZ
Autor | PEDRO LOIZ |
Fecha de lanzamiento | July 15, 2017 |
Número de páginas | 131 páginas |
Idioma | Spain |
Terminal correspondiente | Android, iPhone, iPad, PC |
Obtenga libros LAS SIETE MUERTE DE UN GATO: MININO EN LA SELVA gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.
PEDRO LOIZ con LAS SIETE MUERTE DE UN GATO: MININO EN LA SELVA
El Gato de esta historia, muy creído y vanidoso de viajes y buena vida. En unos de estos, acompañado por su Dueña que luego de de que un rayo de manera inesperada diera de forma vertiginosa al cerrojo del portaequipaje a un costado de la aeronave, y al este abrirse todo su contenido es expelido por los aires.
Como era de esperarse, cae estrepitosamente con su cómoda jaula sobre las copas de los árboles de una inhóspita selva, siendo en comienzo avizorados por una comunidad de Monos quienes confunden con una nueva especie de Morrocoy: ya que solo sacaba la cabeza de dicha jaula. Esto da pie a una serie de malos entendidos, enredos y situaciones jocosas de principio a fin.
Llega ahí en víspera del término de la amnistía, pacto de no agresión, mes de la tregua entre animales donde el Jaguar convive con el Venado en sana paz, multiplicación de los de presa, conmemoración a la gran fiesta del arca la cual determina su culminación.
Ante la insistencia de los lugareños de preguntarle de donde venía, hace gala de su argucia, argumentando que a él no lo conocían, pero que él en cambio sí a todos, convirtiéndose en un ávido adivino o especie de Gurú. Tanto así que grandes colas se hacen viniendo a consultarse con este de todas partes del reino al frente de su jaula.
Entra en conflicto con la comunidad felina de la zona, a estos no quedar muy convencidos por las apreciaciones y conceptos que se tenían de ellos en telebuzón, de donde era oriundo “Volaór”, remoquete adquirido para su identificación que este de manera burlona les intento dar a conocer; aunado al celo que sentían ante la llegada de este extraño también felino. Lo desmentido por la llegada también a la fiesta de las aves migratorias de boca de una Garza parlanchina, da de nuevo pie a que los Agraviados por esta clase de comentarios, y por todos los demás, tomar la determinación de deshacerse de él al terminó de la fiesta será su prioridad.
El salir de estas y muchas embarazosas situaciones de peligro, el que en ellas correrá el riesgo de perder sus siete vidas, y el que tendrá a su favor, la amistad y aprecio que goza por el resto de las especies, cuya autoestima había logrado “aún en las que están en vía de extinción” levantar. Resaltar el valor que poseen todas ellas, la importancia de la conservación de su hábitat, tiene como finalidad esta fábula a toda costa.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar